Dragon Ball Games Minecraft Games

Register, upload AVATAR, save SCORES, meet FRIENDS!
Register
  • Richmond Navarro posted an update 6 months, 1 week ago

    El estudio no tiene parangón a la hora de producir películas encantadoras, divertidas, conmovedoras y, a menudo, que invitan a la reflexión, con un índice de éxito increíble. En realidad, no hay muchas películas malas en la mezcla, más si vas a descargar torrents , lo que hace difícil elaborar una lista definitiva.

    Saber escoger nuestra película favorita lleva a considerar muchos factores, como lo es animación, formato, guion, estilo de producción, todo esto suele ser tomado en cuenta, a la hora de escoger una película, sobre todo en internet, donde puedes encontrar diferentes formatos de descarga, entre muchas películas de todos los países, desde Capitán América, hasta silvio y los otros torrents, todas en el mejor formato de la web.

    Toy Story

    La película que lo empezó todo. Puede que parezca un poco floja casi un cuarto de siglo después de su estreno, pero Toy Story sigue contando una historia maravillosa y presentando algunos personajes brillantes en una trama sorprendentemente relatable, teniendo en cuenta que gira en torno a juguetes ocasionalmente animados.

    Up

    Si los primeros 15 minutos de Up no te hacen llorar, quizá debas reconsiderar si eres humano.

    Afortunadamente, la película se anima considerablemente después de eso, y cuenta la historia de Carl, un anciano que fija globos de helio a su casa para convertirla en un globo aerostático improvisado como homenaje a su esposa fallecida. Sin saberlo, lleva a bordo a un joven polizón para las aventuras que le esperan.

    Los Increíbles

    ¿Qué ocurre cuando los superhéroes tienen que tener un trabajo diario? Esa pregunta tiene respuesta en Los Increíbles. El gobierno ha prohibido el justiciero con capa por ser demasiado caro.

    Buscando a Nemo

    Marlin es un pez payaso preocupado por su hijo, Nemo, después de que un traumático ataque de una barracuda lo convirtiera en un padre excesivamente protector. Asustado por la mayoría de las cosas, tiene que endurecerse para enfrentarse a los horrores del océano en una misión para salvar a Nemo cuando inevitablemente desaparece.

    Monsters Inc.

    Una de las primeras señales de que Pixar ofrecía algo diferente con sus películas familiares, es una película que da la vuelta a todo el concepto de los monstruos. ¿Qué pasa si las bestias están aterrorizadas por los niños, pero dependen de los gritos de los humanos para impulsar su mundo?

    Wall-E

    Quizá el primer intento de Pixar de hacer reflexionar, Wall-E ataca las peores cualidades de la humanidad. Un planeta arruinado por la codicia y el consumo excesivo de los seres humanos es limpiado por un pequeño y simpático robot que se limita a hacer su trabajo.

    Ratatouille

    Puede que no sea la película más divertida de Pixar, pero Ratatouille es sin duda una de las más encantadoras. El aspirante a chef Remy encuentra una salida a través de un joven , pero incompetente trabajador del restaurante llamado Alfredo, al que controla mediante tirones de pelo.

    Toy Story 2

    La secuela de Toy Story es posiblemente incluso mejor que la primera. Resulta que Woody es en realidad un objeto de colección super raro, y cuando un traficante de juguetes caros lo roba de una venta de garaje, los demás se disponen a rescatarlo… si es que quiere volver.

    Toy Story 3

    Al final acaban en una guardería llena de juegos bruscos de niños pequeños. Los juguetes tienen que encontrar una salida en un delicioso pastiche de drama de fuga de prisión. Toy Story 3 no es la favorita de todo el mundo, pero la introducción de Ken (Michael Keaton) y del actor del método teatral Sr. Pricklepants (Timothy Dalton) son un golpe maestro absoluto.

    Coco

    Otra historia de Pixar más conmovedora que divertida, Coco juega con el folclore mexicano del Día de los Muertos. Un niño de 12 años llamado Miguel acaba atrapado en la tierra de los muertos, a pesar de estar muy vivo. Decir mucho más sería estropearlo, pero basta con decir que es una de las obras más impresionantes visualmente que ha creado Pixar, lo que no es poco para un estudio tan prolífico.

    Inside Out

    Inside Out es una muestra de la gran creatividad del equipo de Pixar: ¿qué pasaría si las emociones de cada persona estuvieran controladas por pequeños seres en su cerebro que luchan por la supremacía? Esta es una historia sobre lo que ocurre cuando se rompe el equilibrio: una aventura que se desarrolla tanto dentro del cerebro como siguiendo las consecuencias del mundo real fuera de él.